MAGISTERIO COMO PILAR DEL DESARROLLO

Los maestros serán aliados de mi gobierno, dice Rutilio Escandón en Unión Juárez

Los trabajadores de la educación, serán el pilar del desarrollo, nunca más serán excluidos de las desiciones encaminadas a generar las soluciones a las necesidades de la educación, merecen atención a sus necesidades y las van a tener en mi gobierno, sostuvo Rutilio Escandón, en Unión Juárez.

En el estado suman 84 mil 430 trabajadores de todos los niveles educativos, tenemos que reconocer su labor, su esfuerzo, su entrega, pero eso no es todo, no deben seguir siendo excluidos por el Estado Mexicano, tenemos que generar un gran diálogo que escuche y atienda sus planteamientos.

A la vez, que resuelva las inconformidades que ha generado la reforma educativa, por ello, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, ha convocado a una gran diálogo nacional y a un congreso magisterial de ganar las elecciones del 1 de julio, y así encontrar las soluciones y generar los resultados que demanda Chiapas y México.

Rutilio Escandón, dijo que la educación “la vamos a mejorar en todos sus niveles, vamos a garantizar el mejoramiento de las escuelas, su equipamiento, la investigación científica y tecnológica, la formación de los docentes y la relación con los padres de familia, porque el objetivo de la política educativa serán los niños y jóvenes estudiantes”.

Expuso acompañado de las dirigencias de los tres partidos políticos, Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Encuentro Social, que la máxima prioridad del gobierno humanista que vamos a construir entre todos será la educación.

Convocó a la sociedad a formar parte del nuevo gobierno, Morena no le va a fallar a México, ni a Chiapas, juntos vamos a hacer historia, merecemos mejores condiciones de vida, la sociedad tiene aspiraciones, vivir en paz y con mejor calidad a partir de una educación confiable.

Por ello, hizo un llamado a los chiapanecos a votar sin temor el 1 de julio, en libertad, “sin presiones, por la democracia y por todos los candidatos de Morena, del PT y del PES, merecemos un mejor gobierno y vamos a establecer una nueva forma de gobernar, con el pueblo, por el pueblo y para la pueblo”.

Be the first to comment on "MAGISTERIO COMO PILAR DEL DESARROLLO"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*