Chiapas tendrá un gobernador cercano al pueblo: Rutilio

• Señaló que sus recorridos por todo el estado le han permitido conocer de primera mano las problemáticas de los diferentes municipios y sabe cómo resolverlas

Un gobierno cercano, que escuche y atienda las necesidades más sentidas del pueblo es el que ofrece Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Ante medios locales, el aspirante a gobernar Chiapas declaró que es precisamente la cercanía que por más de 20 años ha mantenido con la gente la que ahora lo coloca con una amplia ventaja en las preferencias electorales, de acuerdo con las principales encuestas.

Señaló que en sus recorridos por todo el estado ha conocido de primera mano las problemáticas de los diferentes municipios y sabe cómo resolverlas, por lo que también se ha comprometido a continuar caminando a ras de tierra y junto al pueblo.

“Nosotros conocemos el sentir de las chiapanecas y chiapanecos, porque desde hace muchos años hemos caminado juntos, muchas veces acompañando a nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador para escuchar sus demandas”, explicó.

En este sentido, Rutilio Escandón fue claro al precisar que el pueblo quiere un cambio verdadero para terminar con el régimen de corrupción, impunidad y abuso del poder que ha ocasionado el empobrecimiento de la mayoría de las familias mientras que unos cuantos se enriquecen con los recursos públicos.

Destacó que su gobierno será austero y los presupuestos se manejarán de manera transparente para llevar a cabo los programas y las obras que permitan avanzar hacia el desarrollo.

“No aflojemos el paso, ya falta poco para que logremos la transformación que nos permitirá impulsar la economía, disminuir el desempleo, aumentar la matrícula en educación, rescatar el campo, brindar pensiones dignas a las y los adultos mayores, garantizar el derecho a la salud, entre otros beneficios para todas y todos los habitantes de Chiapas”, finalizó.

Be the first to comment on "Chiapas tendrá un gobernador cercano al pueblo: Rutilio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*