Cintalapa quiere el cambio verdadero con Rutilio Escandón

• El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” pidió continuar promoviendo la participación ciudadana y la defensa de la voluntad popular

Rutilio Escandón, candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición “Juntos haremos historia”, visitó el municipio de Cintalapa donde las y los habitantes le manifestaron su respaldo rumbo a las elecciones del domingo 1 de julio.
El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) agradeció el apoyo e hizo un llamado a continuar promoviendo la participación ciudadana, así como la defensa de la voluntad popular.
En este sentido, precisó que, aunque las encuestas le dan una amplia ventaja a este proyecto, es necesario no confiarse y continuar promoviendo el voto, además de organizarse para apoyar y acompañar a quienes serán representantes de casilla el día de la jornada electoral.
“Nuestros adversarios se encuentran muy nerviosos y desesperados porque vamos muy arriba, por ello están apostando a la compra de votos y a la guerra sucia”, explicó al tiempo de pedir a la gente mantenerse atenta para no caer en engaños y combatir la desinformación.
Rutilio Escandón, quien estuvo acompañado por el dirigente estatal de Morena, Jose Anonio Aguilar Castillejos, y el candidato a senador, Eduardo Ramírez Aguilar, destacó que cada vez son más quienes se deciden por la opción de cambio verdadero, pues se han cansado de las promesas incumplidas de sus representantes populares que se han dedicado a empobrecer al pueblo mientras llenan sus bolsillos.
“Uno de los principales compromisos que hemos asumido es terminar con la corrupción, la impunidad y los privilegios del gobierno, porque nuestro pueblo ya no puede ni debe soportar tantas injusticias, al contrario, merecen tener calidad de vida, justicia social, oportunidades de empleo dignas y bien pagadas, acceso a la salud y a la educación”, sostuvo.
Tras detallar cada una de sus propuestas, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” manifestó que en Chiapas también se gobernará con base en el Proyecto Alternativo de Nación, tal como lo hará a nivel nacional el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
“Hemos caminado muchos años junto al que será nuestro próximo presidente de la República y así lo seguiremos haciendo desde la gubernatura de Chiapas, estaremos muy cerca de la gente para escuchar y atender sus necesidades, pero también encabezaremos un gobierno austero y sin derroches para destinar todo el presupuesto como debe ser: en beneficio del pueblo”, concluyó.

Be the first to comment on "Cintalapa quiere el cambio verdadero con Rutilio Escandón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*