Presenta Rutilio propuestas para mejorar el transporte público

• Se reunió con líderes de organizaciones transportistas del estado de Chiapas para escuchar sus necesidades e ideas

Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura del estado de Chiapas, se reunió con representantes de organizaciones transportistas con el objetivo de presentarles las propuestas para un mejor desarrollo de este sector en la entidad.
El aspirante impulsado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), quien escuchó las necesidades y demandas del sector de voz de los líderes reunidos, destacó que para la sociedad es de gran importancia contar con un servicio público seguro y de calidad.
En este sentido, explicó que su proyecto ha priorizado el trabajo coordinado para llevar a cabo las acciones necesarias que consoliden un sistema de transporte a la altura de lo que merecen las y los usuarios y que represente un beneficio para la economía familiar de los trabajadores del transporte.
Ante líderes de organizaciones como Fecotrach, Cromtech, Alianza del Transporte, Tuguchis, Otech, Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas, Turcom, Coestrach, Confederación de Autotransportes de Trabajadores y Empleados de México, entre otros, Rutilio Escandón enfatizó que se deben sumar esfuerzos para que el sector sea más competitivo y organizado.
Por ello, se comprometió a colocar al transporte como un eje fundamental en la agenda de su gobierno, por lo que mantendrá un diálogo permanente para involucrar y tomar en cuenta las experiencias y propuestas de los transportistas para la toma de decisiones que beneficien a la ciudadanía.

Be the first to comment on "Presenta Rutilio propuestas para mejorar el transporte público"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*