La niñez será una prioridad en la agenda del gobierno: Rutilio

• El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura del estado convivió con niñas y niños del albergue “Alegre”

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del estado de Chiapas, Rutilio Escandón, destacó que proteger los derechos de la infancia y lograr las condiciones que les permitan tener un crecimiento y desarrollo plenos, será una prioridad en su agenda de trabajo.
En el marco de una visita al albergue “Alegre”, durante la celebración del Día del niño y de la niña, el aspirante de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) se comprometió a trabajar para que las principales responsabilidades de la niñez chiapaneca sean estudiar y ser felices.
Rutilio Escandón explicó que de llegar a la gubernatura atenderá los rezagos de este sector de la población, que representa el futuro de Chiapas, de ahí que, dijo, es fundamental realizar las acciones que transformen de manera positiva la vida de las niñas y niños.
“Vamos a estar siempre pendientes de la niñez chiapaneca, para que sólo se dediquen a disfrutar esta etapa. Veo en ustedes mucha fuerza y mucha energía para sacar adelante sus aspiraciones, por ello me comprometo aún más para hacer posible que tengan un mejor presente y un mejor futuro”, expresó.
Finalmente, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, tras convivir con las niñas y niños de este albergue, destacó que la obligación con la niñez y con la juventud de la entidad es moral, ética y política, por lo que no deben escatimarse esfuerzos para garantizar que tengan igualdad de oportunidades, una educación de calidad, acceso a la salud, entre otros.

Be the first to comment on "La niñez será una prioridad en la agenda del gobierno: Rutilio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*